Las 5 mejores razones para elegir un Hangar de Aviación de Estructura Metalica con Cubierta de Membrana Tensada

Las 5 mejores razones para elegir un Hangar de Aviación de Estructura Metalica con Cubierta de Membrana Tensada
17
Mar
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

La combinación de luz, interiores luminosos y los diseños de los marcos de acero a menudo hacen que nuestros edificios sean la solución preferida para los hangares. También hay varias características adicionales de estas estructuras de membrana tensada que son perfectas para la industria de la aviación, de las cuales cabe resaltar:

  • Pueden ser construidos rápidamente.
  • Pueden ser reubicados.
  • Requieren un mantenimiento mínimo.
  • Puede ser construidos sobre cimientos simples.
  • Son personalizados para satisfacer sus necesidades.

Los Hangares de Estructura Metalica con Cubierta de Membrana Tensada pueden ser construidos rápidamente. Una vez en el lugar, el hangar se puede construir una vez y media a dos veces más rápido que un hangar de acero construido con un sistema convencional. Usted va a utilizar y sacar mejor provecho de su hangar.

Los Hangares de Estructura Metalica con Cubierta de Membrana Tensada pueden ser reubicados. Las operaciones de los aeropuertos y las aerolíneas cambian rápidamente – lo que a veces significa mudanzas. Nuestros edificios son construidos como estructuras permanentes, pero pueden ser reubicados. El revestimiento ligero arquitectónico que cubre la estructura metalica con membrana tensada pueden ser reutilizados ambos y se transportan a un menor costo que los sistemas convencionales.

Nuestros edificios requieren un mantenimiento mínimo. Una vez que nuestros equipos de profesionales instalan su edificio, sólo se requiere un mínimo de mantenimiento. No hay pintura, no hay sustitución de tejas, No se suelta el revestimiento. Usted puede concentrarse en el mantenimiento de su aeronave, no en el de su hangar.

Su hangar puede ser construido sobre cimientos simples. Nuestros edificios pueden utilizar una variedad de cimientos. Si una losa de hormigón existente está disponible, podemos anclar el edificio a esta. Un hangar en una nueva ubicación se puede construir en cimientos de pilotes pequeños. La capacidad de utilizar múltiples tipos de cimientos también hace que el edificio pueda ser trasladado más fácilmente.

Cada hangar, es personalizado para satisfacer sus necesidades. Pueden ser construidos a la longitud, anchura y altura exactas que requiere su avión. Legacy ha construido hangares con un espacio libre de hasta 270 pies de ancho, y más de 50.000 pies cuadrados de superficie. Nuestros marcos de acero pueden soportar una variedad de puertas para el hangar, así como equipos auxiliares tales como los sistemas de supresión de incendios, sistemas de calefacción y aparatos de iluminación.

Cualesquiera que sean sus necesidades, se puede construir un hangar para usted. Ya sea que quiera albergar un pequeño avión o algo tan grande como un A380, podemos construir el hangar de sus sueños.

Contacto