Folleto de Instalaciones Atléticas

Folleto de Instalaciones Atléticas
28
Apr
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Al combinar la fuerza y la versatilidad del Acero Estructural con los beneficios probados de una membrana tensada, Legacy Building Solutions se enorgullece de ofrecer estructuras construidas a medida de sus necesidades. Nuestro proceso orientado al diseño nos permite desarrollar soluciones dedicadas para su operación específica en mente, asegurando así satisfacer todas las necesidades de su instalación atlética.

LA VENTAJA LEGACY

folletoAl seleccionar Legacy Building Solutions, no sólo está recibiendo un edificio de membrana tensada configurable con múltiples opciones de cimientos, usted está seleccionando un centro dinámico de acero estructural adaptado a sus especificaciones exactas. Estos edificios de bajo mantenimiento y superiormente diseñados crean una solución práctica para las actividades deportivas bajo techo.

 


[ezcol_1half]Edificio Personalizado – Cree y diseñe una estructura específica a sus necesidades operacionales. No hay límite a lo que podemos construir. Con Legacy, no está limitado en anchura, longitud o altura.

Orientados al Servicio – Nuestros equipos especializados están disponibles para instalar todas las estructuras que entregamos. Al mantener la instalación dentro de la empresa, estamos en condiciones de asegurar que los clientes queden 100% satisfechos con su edificio terminado. Servicios de gestión de proyectos también están disponibles.

Cubierta Translúcida – Nuestro techo de membrana tensada permite que la luz natural se filtre a través de él, prácticamente elimina las sombras y la necesidad de iluminación adicional durante las horas diurnas.

Acero Estructural – Con nuestro diseño de edificio de marco rígido, estamos utilizando un método probado de ingeniería que ha resistido la prueba del tiempo. Nuestro acero estructural durará más y superará al tubo de acero hueco ampliamente utilizado.[/ezcol_1half][ezcol_1half]

Rentabilidad – Nuestra luz libre interior le proporciona el máximo espacio utilizable disponible. Nuestros tiempos de construcción reducidos permiten la ocupación más rápida resultando en una ventaja económica.

Versatilidad – Cada edificio puede ser diseñado para soportar Sistemas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC), de extinción de incendios, plataformas de observación, luces y puertas. Nuestro diseño de pared lateral recta permite el uso de materiales tradicionales como ladrillo, piedra o acero en las paredes laterales.

Resistencia – Respaldado por una garantía exclusiva sobre el acero y la membrana tensada, nuestras estructuras están diseñadas para manejar cualquier carga local de viento, nieve y cargas sísmicas. Adicionalmente, nuestros edificios se pueden aislar (hasta R-30, valor maximo) según el Codigo Internacional de Construcion (IBC)[/ezcol_1half]

Contacto