Folleto de Almacenaje de Commodities

Folleto de Almacenaje de Commodities
8
May
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Al combinar la fuerza y la Versatilidad del Acero Estructural con los beneficios probados de una membrana de tela, Legacy Building Solutions se enorgullece de ofrecer estructuras construidas a medida de sus necesidades. Nuestro proceso orientado al diseño nos permite desarrollar soluciones dedicadas para su operación específica en mente, asegurando así satisfacer todas sus necesidades de almacenaje.

Debido a que Legacy construye sobre un marco de acero rígido, nuestros edificios pueden soportar grúas, pasarelas y transportadores para su uso conveniente. Cada edificio está diseñado a medida, para que pueda recibir el producto por ferrocarril o camión con facilidad.

LA VENTAJA LEGACY

folletoAl seleccionar Legacy Building Solutions, no sólo está recibiendo un edificio tela configurable con múltiples opciones de cimientos, usted está seleccionando un centro dinámico de acero estructural adaptado a sus especificaciones exactas. Estos edificios de bajo mantenimiento y superiormente diseñados crean una solución práctica para su bodegaje de fertilizantes, granos, carbón, potasa u otros commodities.

[ezcol_1half]Edificio Personalizado – Cree y diseñe una estructura específica a sus necesidades operacionales. No hay límite a lo que podemos construir. Con Legacy, no está limitado en anchura, longitud o altura.

Versatilidad – Cada edificio puede ser diseñado para colgar transportadores y pasarelas de la estructura. El interior amplio y luminoso está diseñado para ser de nave totalmente libre. Las estructuras también pueden ser reubicadas o ampliadas.

Protección – Nuestro galvanizado por inmersión en caliente de los marcos da la mejor Protección en la industria. Nuestras estructuras pueden ser revestidas para proveer una barrera adicional a la corrosión y un impresionante interior. También ofrecemos un marco imprimado más económico para ambientes menos corrosivos.

Costo efectivo – Nuestro recubrimiento de grano interior de 20 pies reduce los costos de Cimientos y produce uno de los mejores edificios de menor costo de almacenamiento plano por fanega en el mercado hoy.[/ezcol_1half][ezcol_1half]Acero estructural – Con nuestro diseño de edificio de marco rígido, estamos utilizando un método probado de ingeniería que ha resistido la prueba del tiempo. Nuestro acero estructural durará más y superará al tubo de acero hueco ampliamente utilizado.

Cobertura no conductora – Nuestra cubierta de polietileno o de tela de PVC no es conductiva, lo que reduce la condensación y la condensación. El techo de tela también permite que la luz natural se filtre a través de él, eliminando virtualmente la necesidad de iluminación adicional durante las horas del día.

Resistencia – Respaldado por una garantía exclusiva sobre el acero y tela, nuestras estructuras están diseñadas para manejar cualquier carga local de viento, nieve y sísmica. Nuestro techo de tela tiene una excelente esperanza de vida y durará más que un edificio de techo de acero al almacenar material corrosivo.[/ezcol_1half]

Contacto