Cinco Ventajas de nuestros Edificios de Estructuras Metálicas con Cobertura de Membrana Tensada en el aspecto de Residuos y Reciclaje

Cinco Ventajas de nuestros Edificios de Estructuras Metálicas con Cobertura de Membrana Tensada en el aspecto de Residuos y Reciclaje
28
Jan
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Nuestros edificios pueden utilizarse como estaciones de transferencia de residuos, instalaciones de clasificación para reciclaje y edificios de almacenamiento. Los edificios son lo suficientemente versátiles como para ser utilizados como cualquier tipo de instalación de gestión de residuos.

Hay cinco razones principales para elegir una de nuestras estructuras para sus instalaciones de gestión de residuos:

  • Resistente a la Corrosión
  • Diseño resistente
  • Ventilación versátil
  • Naturalmente bien iluminado
  • Reubicable

Resistente a la Corrosión: Debido a que la cobertura de membrana tensada es inherentemente resistente a la corrosión, las estructuras de tejido en tensión se pueden utilizar para almacenar y clasificar cualquier tipo de material corrosivo. Materiales peligrosos, materiales altamente corrosivos, e incluso resistente a la intemperie. Combine la cobertura de membrana tensada con vigas de acero de alma solida galvanizadas en caliente para un edificio que soportará cualquier condición.

Diseño Resistente: Los marcos rígidos de acero son lo suficientemente resistentes como para colgar grúas, pasadizos y puentes grúa. Una de nuestras estructuras es la más adecuada para este tipo de accesorios adicionales al edificio, ya que será diseñado para soportar con seguridad el peso de los accesorios. Agregar un cobertizo puede ser fácil y rentable para añadir espacio de oficinas a su instalación de gestión de residuos.

Ventilación versátil: Los edificios de Legacy pueden ser diseñados con malla debajo de los aleros o en las paredes o paredes de extremo abierto o paredes laterales para una ventilación máxima. El control de olores es un trabajo importante en una instalación de gestión de residuos, y la membrana tensada es una solución simple. Para un mayor control del olor, añada un sistema de ventilación activo.

Naturalmente bien iluminado: El revestimiento de membrana tensada permite que la luz natural se filtre al interior del edificio a través de las paredes y el techo. Esta luz natural constante puede ayudar a ahorrar dinero en iluminación eléctrica, y crear un ambiente de trabajo más agradable para cualquiera que esté dentro del edificio.

Reubicable: Los edificios de Legacy están diseñados para ser permanentes, pero pueden ser fácilmente reubicados si es necesario. La instalación completa de gestión de residuos se puede desarmar, transportar y reconstruir fácilmente.

Learn more: Legacy Building Solutions will be exhibiting at WasteExpo April 29-May 1 in Atlanta. Stop by booth 5262 to see how a fabric building is the solution for you. Or email marketing@legacybuildingsolutions.com to be our VIP guest at the show.

Contacto